La iluminación LED, ya famosa gracias a su durabilidad y al importante ahorro energético que proporciona, ahora es protagonista absoluta de las nuevas tendencias en decoración del hogar. Lo bello y realizado con buen gusto, no solo atrae las miradas y los halagos, también, hace que quienes disfruten de las cosas o lugares con estas características, se sienta felices, cómodos y relajados. Seguro que cuando te encuentras frente a un paisaje, sientes emociones especiales ante la capacidad de la naturaleza para dar luz y combinar los colores de manera armónica y perfecta. Esta naturalidad, la puedes llevar a tu hogar, oficina o local, combinando lo mejor de la iluminación con la mayor de la tecnología lumínica. Por ello, los diferentes tipos de Bombillas LED son una solución inteligente para lograr este efecto con la naturalidad de la luz y lo mejores equipos. La creatividad es el límite de lo que puedes lograr utilizando algunos materiales y los diferentes tipos de Bombillas LED.
TERRAZAS y JARDINES
La iluminación LED para terrazas y jardines combina la elegancia con la ventaja de ser segura (baja tensión y baja temperatura), de fácil instalación y de muy bajo consumo energético.
Las luces LED son perfectas para alumbrar caminos de entrada (proyectores LED) o para iluminar escaleras (Tiras LED estancas, luces LED especiales para escaleras o luces Led para suelo). Son ideales además para resaltar elementos decorativos, como contonear macetas o troncos de árboles o para crear espacios chill-out con luces de colores y atmosferas relajantes (Tiras LED o bombillas LED RGB).
PISCINAS
Si eres de los que disfruta mucho el verano, ya sabrás que en los últimos años se han puesto muy de moda las luces LED para piscinas. Las lámparas LED para piscinas, homologadas con la protección de estanqueidad IP68, permiten cambiar el color del agua, confiriendo elegancia y personalidad a los ambientes exteriores de la casa en total seguridad.
ARMARIOS y VESTIDORES
Otra tendencia de este año es que lo muebles tengan luz interior. Instalando Tiras LED o pequeños Downlights LED se pueden crear atmosferas acogedoras y mejorar la funcionalidad de nuestro hogar. Los LEDs ocupan poco espacio, consumen poca energía y no emiten calor.
DORMITORIO
La iluminación LED abre nuevas e interesantes posibilidades para crear ambientes diferentes que podremos adaptar a nuestro estado de ánimo. La instalación de una Tira de LED en el cabecero de cama, debajo de la cama o en la cornisa de la pared proporciona intimidad a un espacio minimalista y moderno.
BAÑO
Las duchas o bañeras iluminadas con luces LED son una de las novedades más originales que podemos encontrar para dar un toque de estilo a nuestro cuarto de baño contemporáneo.
ESCALERA
Tiras LED estancas o Luces LED específicas para suelo y escaleras son otra tendencia en el sector de la decoración. Son muy prácticas como luz de apoyo en zonas de pasoy, debido a su bajo consumo y larga duración, podemos tener estas lámparas encendidas durante horas sin preocuparnos por la factura de la luz.