El altavoz Bass Egg es un dispositivo de audio PORTÁTIL, extremadamente RESISTENTE y de diseño ELEGANTE, con el que podrás convertir cualquier objeto en un sistema de altavoces de alta gama gracias al sistema de conducción que transmite las vibraciones, podrás disfrutar de un sonido completamente distinto al sistema de audio frontal.
A pesar del pequeño tamaño del dispositivo y la tecnología Bluetooth que lleva incorporado, el dispositivo de audio es capaz de reproducir todo tipo de sonidos como si se tratara de un complejo equipo de audio. Según el tipo de superficie en la que dejemos los altavoces, éstos producirán unos sonidos un poco distintos.
En cuanto al diseño, este es un factor que llama realmente la atención, apenas mide 9 centímetros de alto, y tiene un diámetro de 6 centímetros. El peso de los altavoces (454 gramos) nos indica que se trata de un producto resistente, además, el acabado metálico de la base, y la forma del dispositivo le proporciona un gran agarre a la superficie.
En cuanto a la calidad de sonido, Bass Egg no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de audio, y esto se debe a las características propias de los altavoces, dispone de sonido omnidireccional, es decir, las ondas se expanden en todas direcciones.(Consejo a tener muy en cuenta: procurad tener la base de los altavoces bien limpia sino se reducirá la calidad del sonido).
Pero además de las cualidades ya mencionadas, no podemos olvidar la característica más importante del Bass Egg, ya que es capaz de transformar cualquier objeto a nuestro alcance en unos altavoces y cada uno de ellos producirá un sonido distinto, por ejemplo:
- Cristal: sonido claro, limpio y transparente.
- Metal: los mejores graves se pueden oír en estas superficies
- Madera: buenos bajos y medios, dependiendo del tipo de madera.
- Fibra de vidrio: sonido limpio, completo y equilibrado
- Cubos y cajas: sonido realmente peculiar, distinto y amplio.
En definitiva, si lo que andas buscando es un altavoz resistente, de una calidad verdaderamente buena, portátil y que sea duradero, el Bass Egg es el dispositivo de audio que te dejará siempre sorprendido, y que seguramente nunca te decepcionará.