El pasado 6 de octubre el reconocido arquitecto argentino Alberto Lievore presentó su nueva línea de sillas Vela. La ciudad Condal fue la gran anfitriona de la mano de EnlineBarcelona. Sin duda, la ciudad siempre ha estado ligada estrechamente al mundo del diseño, especialmente de la arquitectura, siendo sede del modernismo desde finales del s.XX, y del interiorismo, ofreciendo una gran amplia gama de productos para todo tipo de estilos y personalidades.
El diseño de interiores es considerado como una disciplina artística que garantiza al creador utilizar su incansable imaginación para ofrecer un producto innovador, útil y estéticamente perfecto. Para el consumidor, sin duda su mayor objetivo no es solo disponer de un producto que se adecue a sus necesidades, sino que pueda deleitarse pasando horas y horas contemplándolo. Es aquí donde practicidad y arte se unen.
Pero no pensemos tan solo en muebles cuando nos refereimos a diseño de interiores, el arte puede estar en cada rincón de nuestra casa. E incluso en nuestro lugar de trabajo, pues podemos encontrar muebles de diseño para oficina con un toque distinto y original. Si a unas estanterias y mesas de oficina le añadimos unas lámparas de diseño Santa&Cloe y unas butacadas de diseño excluviso ¿Cual es el resultado? Sin duda un lugar apacible donde pasar la gran parte de nuestra jornada laboral. Pero no todo acaba aqui, seguramente después de unas largas y cansadas horas de trabajo, siempre es apacible porder llegar a casa y cocinar a los mandos de una cocina bien equipada, los hay para todos los gustos claro, ¿pero que tal una cocina de diseño exclusivo Boffi? Con ella el concepto de diseño minimalista es el gran protagonista.
El interiorismo es de lo más variopinto, y podemos disfrutar de muebles de estilo nórdico en Barcelona aunque nuestro hogar diste a muchos quilómetros de los países que fueron la inspiración para su creación; o disfrutar de muebles italianos sin viajar al país vecino. ¡Todo son ventajas!