Se acerca el final de curso y muchos padres empiezan a buscar actividades parar mantener a sus hijos entretenidos y a los abuelos menos agotados. Las actividades que tienen que ver con el deporte siempre son las más aconsejables, ya que el niño se divierte y se mantiene activo. El deporte rey para los niños es el fútbol y no queda más remedio que comprar el uniforme del equipo. Para las niñas, las clases de danza resultan muy interesantes y muchas madres ya han empezado a diseñar prendas para que se sientan únicas.
Las mamás se apuntan a la moda del punto de cruz y en los últimos meses las descargas de apps especializadas están aumentando.
Entre las más conocidas se encuentran:
Apps de punto de cruz para Android: Princess punt, Princess punt Thd, Yaap Money, Comunio Puntos, Pic Puntada, todas ellas gratuitas. La A-Stitch punto de cruz se puede descargar en google play por solo 0,99 y te permite crear tus diseños y compartirlos a través de tu teléfono en las redes sociales.
Para iphone tenemos la versión xStitch Designer donde creas tus diseños empezando desde cero o la Cross Stich Camera que permite editar una imagen i exportar los diagramas en pdf.
Para los más tradicionales siempre están las clásicas revistas (Labores del hogar,Tricotar en casa o Mollie crea) o los talleres que organizan diseñadoras y voluntarias que de forma gratuita te enseñan a hacer punto de ganchillo o bordados especiales.
Está claro que en los tiempos que corren Comprar vestidos niña hechos a mano es un gasto extra que no todas las familias pueden asumir, pero en casi todos los talleres extra-escolares o vacacionales se requiere un uniforme específico o material que deben aportar para realizar las actividades. Es un gasto con el que todos los padres cuentan y muchas veces intentan realizar las prendas ellos mismos, usar la de años anteriores, compartir con amigos o buscar una Boutique ropa infantil online donde se conseguir gangas o descuentos especiales “pre-rebajas”.