Toda noche de juerga que se precie tiene una parada obligatoria en un karaoke, poniéndole toda la pasión y el entusiasmo (porque afinar ya es otra cosa) a los grandes éxitos de Nino Bravo, Fórmula V o Azúcar Moreno. No es muy elegante ni sofisticado, es cierto, pero no sabes lo divertido que es un karaoke hasta que lo has probado. Por algo lleva con nosotros casi medio siglo y sigue más vivo que nunca.
Este clásico del ocio nocturno, responsable de más de un amanecer afónico, se vive también en casa: desde las máquinas de karaoke caseras hasta la saga de videojuegos Singstar y similares, todos estos sistemas para cantar solo, en dúo o en grupo en el mismo salón de casa cuentan con millones de adeptos en todo el mundo. Y como los tiempos cambian, ahora el formato de red social adaptado al karaoke es el que arrasa, de la mano de una startup española que fue pionera en este mercado.
Si estamos interesados en la instalacion proyectores locales comerciales y tiendas, podemos escojer en la tienda de mistermix donde también encontrará acerca de instalación de audivisual y demás.